La Gobernación del estado Zulia informó que implementara un nuevo sistema automatizado en el peaje del Puente General Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo.

El nuevo sistema se realizará en alianza con el sector privado, que instalará un nuevo peaje moderno el cual permitirá satisfacer las necesidades de los usuarios, reseñó Panorama.

El plan tendrá una fase de sustitución durante 60 días, y posteriormente se instalará el equipo de automatización para suplir el cobro con efectivo y en su lugar el pago se realizará mediante tarjeta de débito o prepagado.

Ender Cordero, gerente general del Puente sobre el Lago, explicó la nueva política que se implementará en la entidad. 

”Estamos poniendo en marcha un sistema de pago con tarjeta y otro pre pagado para que el usuario desde la comodidad de su casa puede cancelar sin ningún problema y de esa manera tenga un mejor desempeño”, enfatizó Cordero. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!