Ciudadanos reportaron un nuevo apagón en varios sectores de Maracaibo, estado Zulia, la noche de este miércoles luego de los constantes bajones que han afectado a la entidad en el transcurso de la semana. 

Zonas como 5 de julio, El Paraíso, San Francisco, La Paragua, avenida Cuatricentenario, entre otros sectores no disponen del suministro eléctrico desde las 7:00 pm. 

En el interior del país parte de los estados Zulia y Sucre continúan con el servicio de manera intermitente, de acuerdo con los reportes desde hace más de 60 horas.

Funcionarios de Nicolás Maduro acusaron a Estados Unidos de estar detrás de estas fallas, sin embargo, una gran cantidad de expertos aclararon que el hecho se produjo a causa de la falta de mantenimiento del sector eléctrico en todo el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!