Rafela Requesens. pesidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, se encuentra en la plaza Brión de Chacaito para exigir la liberación de su hermano, el diputado Juan Requesens.

«No nos conformamos ni con fotos ni videos, queremos ver a Juan y saber las condicones en las que se encuentra. Esta lucha es por Juan y por todos los venezolanos que han tenido que llorar a alguien, que a diario sienten la frustracion de un regimen que atropella a quien sea con tal de mantenerse en el poder», sentenció la hermana del parlamentario.

Indicó que el atropello no es solo contra Juan, sino a todos los venezolanos. razón por la que debe quedar claro que se tiene que seguir de pie. 

Mientras la presidenta de FCU-UCV se encontraba declarando, los ciudadanos a su alrededor vociferaban «No tenemos miedo».

«Este régimen es capaz de torturar y drogar y hacer lo que ellos quieren con tal de que digan la información que solo ellos quieren escuchar. Nadie les cree. Son unos mentirosos, unos asesinos, unos delincuentes», expresó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!