El equipo de redacción, redes sociales y multimedia de El Nacional Web inició una campaña de recolección e insumos para ayudar a las personas que se ven afectadas por la crisis económica y social que atraviesa el país.

Para llevar adelante esta iniciativa, que permitirá tenderle una mano a las personas más necesitadas, El Nacional Web pide la solidaridad de sus lectores.

El Nacional Web está recibiendo ropa y zapatos de cualquier talla (para niños, hombres y mujeres), nuevos o usados y en buen estado. También alimentos no perecederos y medicamentos. 

La jornada de recolección está abierta a todo público de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, en la avenida Principal de Los Cortijos de Lourdes con 3ra Transversal. Edificio El Nacional, recepción. Caracas-Venezuela.

Para cualquier información adicional favor llamar al siguiente número de contacto: 0212.203-3786.

No se aceptan donativos en efectivo ni cualquier tipo de ayuda económica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!