Sociedad

El Nacional presenta Papel Libertad para vencer la censura

El gerente general Jorge Makriniotis anunció que la red digital es una herramienta para recaudar fondos

El Nacional ha ideado mecanismos no tradicionales con los cuales invita a sus lectores a ser sus socios activos en la defensa de la libertad de expresión

Por EL NACIONAL WEB

Papel Libertad, es una plataforma creada con el objetivo de recaudar fondos para seguir informando de forma oportuna sobre la situación de Venezuela y el mundo. Con el aporte económico las personas se solidarizan con la lucha que llevan adelante todos los periodistas venezolanos.

La herramienta invita a los lectores a ser socios activos en la defensa de los derechos humanos. Jorge Makriniotis, gerente general de El Nacional, aseguró que a pesar del cierre de la edición impresa del periódico, han ideado mecanismos no tradicionales para defender el derecho a la libertad de información. 

El Nacional se reinventa para enfrentar la devastadora crisis que vive Venezuela. “Estamos esperanzados en que vamos a evolucionar porque tenemos la experiencia y la capacidad para sobrevivir. Nunca nos daremos por vencidos. Somos unos guerreros”, aseguró.

Recuerda seguirnos por Telegram, @ELNACIONALVZLA, para recibir nuestro impreso en PDF y nuestro Newsletter. Sé parte de la historia www.papeldelibertad.com