Papel Libertad, es una plataforma creada con el objetivo de recaudar fondos para seguir informando de forma oportuna sobre la situación de Venezuela y el mundo. Con el aporte económico las personas se solidarizan con la lucha que llevan adelante todos los periodistas venezolanos.

La herramienta invita a los lectores a ser socios activos en la defensa de los derechos humanos. Jorge Makriniotis, gerente general de El Nacional, aseguró que a pesar del cierre de la edición impresa del periódico, han ideado mecanismos no tradicionales para defender el derecho a la libertad de información. 

El Nacional se reinventa para enfrentar la devastadora crisis que vive Venezuela. “Estamos esperanzados en que vamos a evolucionar porque tenemos la experiencia y la capacidad para sobrevivir. Nunca nos daremos por vencidos. Somos unos guerreros”, aseguró.

Recuerda seguirnos por Telegram, @ELNACIONALVZLA, para recibir nuestro impreso en PDF y nuestro Newsletter. Sé parte de la historia www.papeldelibertad.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!