Música por Medicinas, el evento en el que los ciudadanos pueden intercambiar medicamentos por discos, volverá este 10 de noviembre a la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, en Caracas, de la mano de las organizaciones no gubernamentales Programa Venezolano de Educación Acción (Provea) y Redes Ayuda.

Coleccionistas y fanáticos podrán hacer trueque de fármacos por discos nuevos y usados, long plays, franelas y libros, además de disfrutar, de forma gratuita, las presentaciones de Chenzo Di, Bahtawi y Mirage. Los medicamentos serán entregados a la ONG Acción Solidaria.

«La participación de los músicos para enfrentar la escasez de medicamentos ha sido exitosa. En los 4 eventos realizados hemos recaudado más de dos mil medicamentos e insumos médicos, manteniendo la conversación pública activa sobre la crisis de salud en nuestro país», explicó Melanio Escobar, director de Redes Ayuda.

En el evento también se presentará el libro 2017. Año de protesta en rebelión, compilado por el coordinador de Provea, Rafael Uzcátegui, y el segundo volúmen del disco Música x Medicinas, que cuenta con canciones de 20 artistas venezolanos, de diferentes géneros, como Alfredo Naranjo, Aquiles Báez, Trina Medina, Desorden Público y Limpiacabezales, entre otros.

Con información de Acción Solidaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!