Sociedad

Música por Medicinas llega este sábado a la Sala Cabrujas

Los amantes de la música podrán intercambiar los medicamentos que no usan  por discos nuevos y usados, long plays, franelas y libros, además disfrutarán de tres presentaciones en vivo 

Sala Cabrujas
Por El Nacional Web

Música por Medicinas, el evento en el que los ciudadanos pueden intercambiar medicamentos por discos, volverá este 10 de noviembre a la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, en Caracas, de la mano de las organizaciones no gubernamentales Programa Venezolano de Educación Acción (Provea) y Redes Ayuda.

Coleccionistas y fanáticos podrán hacer trueque de fármacos por discos nuevos y usados, long plays, franelas y libros, además de disfrutar, de forma gratuita, las presentaciones de Chenzo Di, Bahtawi y Mirage. Los medicamentos serán entregados a la ONG Acción Solidaria.

"La participación de los músicos para enfrentar la escasez de medicamentos ha sido exitosa. En los 4 eventos realizados hemos recaudado más de dos mil medicamentos e insumos médicos, manteniendo la conversación pública activa sobre la crisis de salud en nuestro país", explicó Melanio Escobar, director de Redes Ayuda.

En el evento también se presentará el libro 2017. Año de protesta en rebelión, compilado por el coordinador de Provea, Rafael Uzcátegui, y el segundo volúmen del disco Música x Medicinas, que cuenta con canciones de 20 artistas venezolanos, de diferentes géneros, como Alfredo Naranjo, Aquiles Báez, Trina Medina, Desorden Público y Limpiacabezales, entre otros.

Con información de Acción Solidaria.