Gruseny Antonio Canelón, de 32 años de edad, falleció este jueves en la madrugada tras ser herido de bala en una manifestación del pasado 11 de abril en Cabudare, Barquisimeto, estado Lara.

Para la víctima, que estaba hospitalizada, se habían solicitado donantes de sangre.

“Esta madrugada murió en el hospital, en Barquisimeto, Gruseny Antonio Canelón, joven herido en protesta del #11Abr. Régimen criminal. NO MÁS”, escribió María Corina Machado en Twitter.

Ese mismo día fallecieron otros dos manifestantes. El Ministerio Público comisionó fiscales para investigar la muerte de Miguel Antonio Colmenares, de 36 años de edad, y de un adolescente de 13 años de edad.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 10:00 de la noche del citado día, las víctimas se encontraban en manifestaciones realizadas en Cabudare, El Recreo y la Mora de Barquisimeto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!