Yoider Carrera, de 2 años de edad, que se encontrara recluido en el hospital J. M. de los Ríos por un tumor en la cabeza, murió este lunes por la noche  .

«Entre la indiferencia y el silencio de la directiva del hospital J. M. de los Ríos, lamentablemente muere hoy otro niño. Se trata de Yoider Carrera, un bebé de 2 años. Con él suman 5 los niños que han fallecido en menos de un mes en el J. M. Paz a su alma», escribió el periodista Gregory Jaimes.

El comunicador Sergio Novelli posteó: “Se confirma la muerte de un quinto niño en el hospital J. M. de los Ríos. El pequeño de 2 años de edad, Yoider Carrera. Cuánto dolor! #yabasta #NiUnNiñoMas”.

La muerte de Carrera se suma a la de Erick Altuve, de 11 años de edad, que falleció el domingo; Giovanni Figuera, de 6 seis años, que murió el 6 de mayo; Robert Redondo, de 7 años, el jueves, y Yeiderber Requena, de 8 años, el 25 de mayo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!