Una mujer se bañó sentada en una acera a unos metros del terminal de pasajeros de Valencia, estado Carabobo, y un usuario de Instagram difundió el video mediante la red social.

“¿Esto es responsabilidad de quién entonces? Se lavan las manos autoridades que ni saben, ni conocen la historia de Valencia, ignorantes que tienen la incapacidad en el alma de ayudar”, expresó el usuario.

En consecuencia, en los comentarios del video pidieron respeto a los indigentes en el sector Castillito y exhortaron a que las autoridades correspondientes actúen sobre este caso.

Esto NO es pornografía! Esto es #Venezuela en sus calles. A unos metros del terminal de pasajeros de Valencia – Carabobo “terminal Big Low” allí en plena calle como si fueran los tiempos de la Finca Castillito otrora productora de Leche que abrió a la era del campo a la zona Industrial Castillito “Jamás nuestro propio Abuelo Don Carlos Lozano imaginaría que 46 años más tarde pasaría esto ni en la época del río la Cumaca y Cúpira” esto es responsabilidad de quién entonces? Se lavan las manos autoridades que ni saben, ni conocen la historia de Valencia “ignorantes” que tienen la incapacidad en el ALMA de ayudar. Quién me echa una mano para establecer un operativo aquí? Porque NO hay #Gobierno y respeto que actúen por las decenas de indigentes en el sector Castillito. #HayMotivosParaCaminar @onuoficial #AlcaldíaDeValencia responsable del Terminal y adyacencias. @caminacarlos en la Calle.

Una publicación compartida de  Carlos Lozano (@caminacarlos) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!