Este domingo se realizará la marcha nacional de movimientos de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros e Intersexuales (Lgbti) el evento tendrá como ruta desde la estación del metro Miranda hasta la plaza Diego Ibarra ubicada en el casco central de Caracas.

«La invitación es abierta a todo público para que apoye a la comunidad Lgbti que en su mayoría son sexodiversos, amigos y familiares. Además de los activistas, las organizaciones sociales, las alcaldías y el Ministerio de Ecosocialismo y Agua que nos respaldan este año», dijo Ingrid Barón, organizadora. 

Entre otras actividades que se realizan en el mes del orgullo Lgbti. la activista manifestó que el próximo 8 de julio se celebrará un festival playero nacional en la playa Bahía La Marina, estado Vargas, donde participarán diferentes instituciones y movimientos sociales que luchan por que se respete los derechos humanos de la comunidad sexodiversa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!