El Movimiento Equilibrio Nacional, que era liderado por Óscar Pérez, pidió a los venezolanos a no difundir información que “manchen la imagen” del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los otros seis integrantes de su equipo.

“Hacemos un llamado a la población a no hacer eco ni difundir noticias, informaciones tendenciosas, mal intencionadas, infundadas por el aparato mediático del régimen que busca difamar y destruir todo lo que hemos logrado en nuestra lucha patriótica”, escribió el movimiento en su cuenta en Twitter.

Los integrantes del movimiento aseguraron mediante la red social que se mantendrán “en pleno control y dominio” del equipo.

Durante el operativo policial de este lunes, donde fueron asesinados el ex inspector, la cuenta @EquilibrioGV se encargó de informar que dicho Twitter no era manejado por Pérez e indicaron el momento preciso en que dejaron de tener comunicación con él y su equipo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!