Luis Motta Domínguez indicó este viernes, vía Instagram, que la casa de máquinas de electricidad que trabaja en el Guri no se destruyó, ni explotó, luego del apagón nacional que se generó el 7 de marzo.

«La casa de máquinas número 2 de Guri con sus 10 generadores, como pueden observar, no hay destrucción, ni explosión»; señaló Domínguez mediante un video.

Domínguez señaló que los 10 generadores de las dos casas de máquinas del Guri están trabajando «con completa normalidad», y además mostró un video en el que se observa los generadores. 

Video 1 de 4: Camaradas! Compatriotas! Venezolanos todos… Después de una semana de ardua lucha, hoy he querido traerles estos vídeos para informar y agradecer a todas aquellas personas que han contribuido a lograr una nueva victoria de la revolución bolivariana… Muchas falsas informaciones se corrieron, inclusive usando falsas fotos, lo que ya es habitual, para crear el caos, la desesperación, pero no contaron con el bravo pueblo venezolano, que resistió este nuevo ataque de la ultra derecha dirigida por imperios… Esta maligna acción fue no contra el gobierno revolucionario del Cmdte Pdte @nicolasmaduro , fue directamente contra la población… un ataque sin precedentes, de alta tecnología pero fueron nuevamente derrotados… agradezco a nuestro CMDTE PDTE por todo el apoyo recibido y quien estuvo al frente de la batalla las 24 horas del dia, a la VPE. Delcy Eloina Rodríguez quien me acompañó en el terreno y vino en apoyo para el Edo.Bolívar, donde establecimos nuestro puesto de Comando, a mi hermano Diosdado Cabello @dcabellor , Presidente de la Asamblea Nacional CONSTITUYENTE (en el video, menciono Asamblea Nacional solamente) quien con los integrantes del PSUV, el poder popular me apoyo en este combate de Guerra Eléctrica, a los trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC VERDADEROS HÉROES DE LA PATRIA y al VALIENTE PUEBLO DE VENEZUELA … GRACIAS! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Una publicación compartida por @ lmottad el  

Video 2 de 4: En este video, muestro la Casa de máquinas No. 2 de Guri con sus 10 generadores… es más moderna que la casa No 1.. Como pueden observar no hay destrucción, ni explosión… Por cierto, y antes de que la derecha maltrecha y los superentendidos comiencen a «ladrar» quiero aclarar que cuando digo que el apoyo de los Ministros: Jorge Márquez, Tareck El Aissami y Jorge Rodríguez, así como el de Nicolasito (Hijo del Cmdte), Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello, fueron claves, no es por su basta experiencia en la materia o que son ingenieros eléctricos, pero fueron piezas claves para la coordinación, el apoyo logístico, comunicacional, enlaces entre centros de despacho etc… No son expertos eléctricos, pero tienen voluntad, mucho corazón chavista, amor a la Patria y amor por nuestro pueblo!!! … los antes mencionados montaban guardia acompañando a nuestros despachadores y operadores, a quienes les vuelvo a dar las gracias por su excelente trabajo …

Una publicación compartida por @ lmottad el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!