Un usuario de Twitter grabó este domingo a un motorizado remolcando a un ciudadano en silla de ruedas por las calles de Caracas con dirección al oeste de la ciudad. 

En el video difundido por la red social se observa a un hombre sentado en la silla mientras se sostiene con la mano de la parte posterior de la moto para circular por las vías, en las que evade otros vehículos. 

Los cibernautas repudiaron la acción en el video, que se hizo viral, debido a la imprudencia de esos ciudadanos, que podrían ocasionar un accidente de tránsito. Otras personas lamentaron que en el país no existan servicios públicos que ayuden a personas con discapacidad. 

«Un mototaxi es contratado por un discapacitado para remolcarlo en Caracas. Al final, el hombre de la silla de ruedas, con gran corrección, pagó el aventón», relató el autor del video. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!