Sociedad

Motorizados rodearon las instalaciones de Conatel

Los motorizados coincidieron con la presencia de periodistas que llevaron un documento al organismo para exigir la restitución de la señal de CNN en Español 

Motorizados

Jorgenis Hernández

 Los conductores podrían ser colectivos oficialistas 

Un grupo de motorizados rodeó las instalaciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) este jueves, mientras se desarrollaba una protesta de periodistas en rechazo a la salida de CNN en Español de las cableras venezolanas.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Colegio Nacional de Periodistas (SNTP) convocaron a sus agremiados para entregar un documento a la institución del Estado, con el cual le exigen a la comisión la restitución de la señal del canal de noticias.

Los motorizados acudieron a la sede de Conatel casi simultáneamente que los periodistas y colocaron música de Alí Primera, pancartas en rechazo a CNN y cuadros del presidente Nicolás Maduro en el sitio.

Según reportes de comunicadores, los sujetos son afectos al oficialismo y presuntamente colectivos.

Conatel sacó del aire al canal de noticias por difundir información falsa y perjudicial sobre el Estado venezolano y sus embajadas en el medio oriente. El director de este organismo, Andrés Eloy Méndez, aseguró que la señal también será bloqueada en Internet.