Numerosos motorizados realizan largas colas para surtirse de gasolina en la avenida Las Américas, en el estado Mérida, durante la mañana de este viernes. 

El fotoperiodista Leonardo León publicó varias fotos en las redes sociales en las que se aprecia la inmensa cantidad de motos cuyos conductores esperan para recargar combustible. 

En una medida desesperada, los usuarios tomaron una estación de servicio en las adyacencias de esa avenida para exigir que se distribuya el combustible, indicó el periodista Jesús Quintero. 

En varios estados del país, la crisis de gasolina se acentúa con el paso de los días. En el estado Lara, las autoridades iniciaron la regulación de la recarga de gasolina por automóvil al establecer la cantidad de 30 litros. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!