Motorizados persiguen la caravana en la que se traslada Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, hacia la frontera colombo-venezolana.

Tres motos, con conductor y acompañante, se desplazan detrás de los vehículos que acompañan al presidente interino. Se desconoce si pertenecen a algún organismo de seguridad del Estado.

La caravana en la que se desplaza el presidente interino salió desde Caracas alrededor de las 10:45 am. Minutos antes lo hicieron los diputados de la Asamblea Nacional.  

El presidente interino había informado que realizaría una parada en El Rosal para ofrecer declaraciones a los medios de comunicación. Sin embargo, luego de que bloquearan el acceso hacia el sector, Guaidó no hizo la parada. 

La caravana en la que se desplazan los diputados fue detenida, momentáneamente, en Tazón donde luego de fotografiar y revisar las unidades se les permitió continuar su recorrido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!