Los habitantes de la parroquia El Tejero, situada en el municipio Ezequiel Zamora, comenzaron una vigilia de 72 horas frente a la sede del Mercal para esperar la venta de aceite, harina pan y harina de trigo.

Carmen Melendez, es una de las habitantes que se mantienen en el sitio desde el pasado martes, cuando los residentes decidieron trancar la carretera nacional hacia Anzoátegui para solicitar el expendio de los rubros que están almacenados, reseñó El Pitazo.

“En El Tejero no tenemos comida; aquí ni siquiera los comercios chinos están trabajando porque no tienen nada que vender, entonces, ¿qué vamos a comer?, ya estamos desesperados”, dijo por vía telefónica a El Pitazo.

Los habitantes de Casupal, un poblado ubicado en plena carretera hacia Anzoátegui, se cansaron de esperar la comida y en la madrugada de este jueves 11 de enero decidieron saquear un camión que iba cargado con mortadela, arroz y espaguetis.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!