Misterpopo Celestial, vidente de las redes sociales, dijo este martes en una entrevista que la situación de Venezuela cambiará eventualmente e instó a los ciudadanos a poner su confianza en Dios. Aseguró que predijo la actividad sísmica registrada la tarde de este martes con tres meses de antelación.

«Siguen los movimientos de tierra y uno fuerte en Suramérica se dará», dijo una de sus predicciones publicadas el 9 de abril de este año.

“El final de los tiempos difíciles que ha tenido que vivir Venezuela, metidos en un periodo de muerte, oscuridad, hambre y empobrecimiento, todo cambiará”, indicó Misterpopo.

Aseguró que un mensaje de Dios se manifestará de forma natural trayendo consecuencias a los ciudadanos, pero que será la señal de unión, fe y fuerza para el país.

“Venezuela será bendecida. Deben tener paciencia, el tiempo de Dios es perfecto y ese tiempo no ha cambiado. Así como existe lo divino, existe el mal.  Fuerzas oscuras fueron utilizadas en conjunción con un pueblo que se desánimo, debido a malas acciones de sus dirigentes. Pero esta vez no habrá poder maligno que pueda con toda la fuerza divina y terrenal que viene en apoyo para el pueblo venezolano”, aseveró el vidente.

Criticó también las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional en los últimos días.

“Yo les dije que un gran error de los gobernantes marcaría el comienzo del derrumbe y así es. Nada ha cambiado. Las medidas tomadas son un gran error, eso es un fracaso total. Venezuela tomará un giro de 180 grados, la gente cansada de tanta hambre y enfermedad por necesidad saldrá a buscar un mejor porvenir”, dijo el vidente.

En principio, la Fundación Venezolana de Investigación Sismológica (Funvisis) anunció que el sismo tuvo una magnitud de 6.3, sin embargo, horas más tarde Néstor Reverol corrigió esa información e indicó que el temblor fue de magnitud de 6.9.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!