El Ministerio de Interior, Justicia y Paz intervino la Policía del estado Miranda con el pretexto de «la presunta participación en violación de derechos humanos y redes delictivas». 

En la mañana de este lunes, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona Marrero, acudió a la sede de la Policía estadal junto a un grupo de militares con la orden de intervenirla. 

En fotografías publicadas por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, se observa a los funcionarios sentados en una mesa.

Capriles catalogó el hecho como un ataque político. «Narco corrupta cúpula madurista en su obsesión enfermiza con nuestro Miranda y la Gobernación ordena otro ataque, ahora a la Policía».  

El gobernador opositor dijo que informará detalles en las próximas horas. »Este es un nuevo ataque político a la institucionalidad de nuestro estado y Policía». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!