El Ministerio de Comercio Nacional convocó este lunes a los dueños de abastos, carnicerías, automercados, supermercados, charcuterías y bodegas comunales a una reunión para actualizar sus datos.

“El Ministerio de Comercio Nacional en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, convoca al operativo de actualización de datos a los siguientes sujetos de aplicación: Abastos, carnicerías, automercados, supermercados, charcuterías, y Red de Bodegas Comunales”, indicó Willian Contreras, ministro de Comercio Nacional, en Twitter.

De acuerdo al cronograma publicado los automercados y supermercados se reunirán este lunes; las carnicerías el martes; la red de bodegas comunales el miércoles, en infocentros; los abastos y charcuterías el jueves; las comercializadoras y los mayoristas el viernes.

Las reuniones se llevaran a cabo en el Cine Cipreses, avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa, desde las 9:00 am a las 6:00 pm.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!