Durante la mañana de este viernes, varias vías fueron militarizadas en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, ante la movilización putada para hoy por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

La residencia de gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, también cuenta con una fuerte custodia militar en los alrededores. 

La MUD convocó para este viernes una movilización hacia el Palacio de Justicia en Maracaibo en contra del gobierno de Nicolás Maduro, y para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente.  

Por otra parte, en Caracas se realizarán asambleas de calle, entre las 10:00 am y 6:00 pm, para explicar la logística de la gran movilización hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, que se realizará el próximo lunes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!