Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este que la situación en El Morro, sector de Petare, es un tema que se ha reclamado a las autoridades desde hace meses. 

«Desde hace meses denunciamos la crítica situación que viven las 317 familias que viven en El Morro, Petare. Vías y servicios públicos colapsados por culpa de la irresponsabilidad de quienes gobiernan. Esto es evidencia de un sistema político fracasado», dijo el diputado desde su Twitter. 

Pizarro aclaró que desde hace un año no hay recolección de basura en la zona y que las tuberías matrices están colapsado, impidiendo el tránsito de automóviles. 

El diputado hizo referencia a un trabajo de investigación de Crónica Uno para recalcar que las familias que habitan en este sector están expuesta a enfermedades que se han propagado por las fallas de los servicios. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!