Integrantes del equipo de la Cruz Azul, Universidad Santa María, expresaron este sábado su emoción por participar el voluntariado, que será juramentado en el estacionamiento de El Nacional este sábado y  que entregará la ayuda humanitaria donada por la comunidad internacional.

“Para nosotros es una emoción muy grande debido a que tenemos dos años trabajando por esto, la libertad, la salud y ver que la gente nos conoce y que podemos aportar toda nuestra experiencia es un orgullo inmenso”, indicaron los voluntarios en exclusiva a El Nacional.

Calificaron como indispensable que se produzca el ingreso de la ayuda humanitaria al país, debido a que han sido testigos de la necesidad de los venezolanos en toda Venezuela.

“Es indispensable que ingrese la ayuda humanitaria, nosotros que tenemos la oportunidad de salir a las marchas para ayudar a la gente que tiene ciertas condiciones en estos momentos hemos visitado todo el país dando ayuda médica y odontológica, porque es parte de nuestra función como fundación,  y vemos que la necesidad es muy grande”, añadieron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!