Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, aseguró que el diario seguirá informando por medio de su página web a pesar de la salida de su versión impresa.

«El Nacional no muere, va a seguir informando con mucha más fuerza. Va a seguir luchando por la democracia. El que no exista periódico impreso, por un tiempo, no quiere decir que no podamos hacer lo que hemos hecho siempre. Existe la web que es poderosa», sostuvo.

Otero reconoció la labor de los trabajadores y periodistas de El Nacional que han mantenido en su labor. «Me siento orgulloso de toda la gente que trabaja con nosotros y de aquellos que han mostrado su solidaridad en estos momentos».

«El Nacional va a seguir dando la cara. Hoy, mañana y siempre estará al servicio por la lucha de la democracia y  en el corazón de los venezolanos».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!