Sociedad

MHO: “Espero que la crisis España-Venezuela no afecte a las empresas”

Luego de la expulsión del embajador de España en Venezuela, el presidente editor de El Nacional consideró que los bienes españoles podrían ser las siguientes víctimas de los ataques del gobierno

Miguel Henrique Otero
Por El Nacional Web

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, habló en un programa de la Televisión de Galicia (España) sobre las sanciones impuestas por la Unión Europea en contra de funcionarios del gobierno de Venezuela.

"Hay muchas empresas españolas en Venezuela. El problema es que ahora pueden ir en contra de ellas", consideró Otero luego de recordar la medida aplicada por el gobierno al expulsar al embajador español Jesús Silva Fernández, como primera respuesta a las sanciones.

Explicó que la situación de las elecciones es “fraudulenta”. “Maduro las ordenó sin dialogo con los líderes de oposición”, expresó al canal español.

Otero criticó la negación del gobierno a recibir ayuda humanitaria debido a que lo consideren una intervención. “No quieren ayuda humanitaria porque es una intervención. Los venezolanos están muriendo de hambre”.

Con información de la Televisión de Galicia