El sistema Metro de Caracas anunció este lunes la paralización del servicio comercial en las líneas 1, 2 y 3 debido a la falla eléctrica registrada que afectó a la capital y a varios estados del país.

«Se le informa a nuestros usuarias y usuarios que motivado a falla eléctrica no prestan servicio comercial las líneas 1, 2 y 3 del Metro De Caracas», indicó la cuenta oficial del medio de transporte capitalino.

Algunos de los sectores afectados de la Gran Caracas son: Las Mercedes, La Candelaria, La Boyera, Los Palos Grandes, El Paraíso, El Rosal, San José, Sebucán, Macaracuay, Caurimare, Chacaíto, La Floresta, Antímano, Carrizal, Los Teques, Altamira, El Hatillo, San Bernardino, La Paz, Petare, Plaza Venezuela, Concresa, Coche, La Urbina, avenida Andrés Bello.

Ciudadanos reportaron en las redes sociales que el apagón también afectó estados del país como Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua, Táchira,  Mérida, Delta Amacuro, Anzoátegui, Nueva Esparta y Lara. 

ATENCIÓN ��️| (1:28pm) se le informa a nuestros usuarias y usuarios que motivado a falla eléctrica no prestan servicio comercial las líneas 1,  2 y 3 del #MetroDeCaracas, ¡Dale RT!@VTVcanal8 @UNoticias


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!