El Metro de Caracas informó este miércoles que los nuevos boletos para acceder al sistema de transporte, podrán ser adquiridos con billetes del antiguo cono monetario.

La compañía detalló que serán aceptados todos los billetes del antiguo cono monetario con excepción de los de Bs.F 500.

“Se informa a los usuarios que el Metro Caracas está aceptando los billetes del antiguo cono monetario para la adquisición del pasaje en el sistema, excepto los de Bs.F 500”, publicó la compañía en Twitter.

La empresa informó a demás que los usuarios pueden comprar las nuevas tarjetas inteligentes en las estaciones de Propatria, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Paz, La Yaguara y Las Adjuntas.

#ATENCIÓN Se informa al pueblo usuario que el @metro_caracas está aceptando los billetes del antiguo Cono Monetario para la adquisición del pasaje en el Sistema, excepto los de 500Bs.F #SeConscienteYCumpleLasNormasMetro #ConTuBoletoMetroMejoraElServicio pic.twitter.com/zPlz0iLwOu


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!