La carne del Mercado de las Pulgas se pudrió por los apagones entre el pasado 11 y 12 de agosto en el centro de Maracaibo, reseñó La Verdad del Zulia.

Los carniceros vendieron el el kilo de carne, que se encontraba en mal estado, en 1.200.000 bolívares en efectivo y en 800.000 bolívares el kilo de pollo entero. “Lo peor es que la gente hacía cola para comprar la carne podrida y se la llevaban”, contó un trabajador del mercado

Los comerciantes optaron por rematar la carne después de un apagón de más de 16 horas. “La gente se lleva la carne, la lava, le echa sal y la pone a secar en el sol para luego cocinarla», indicó una encargada de una tienda de comida, quien indicó 

La trabajadora también indicó que otros carniceros le sugirieron a los compradores lavar la carnes y el pollo con limón y cocinarla de inmediato. 

Lea más en el Diario La Verdad de Zulia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!