El Mercado de Conejeros de la Isla de Margarita (estado Nueva Esparta) dejó de ser uno de los principales centros de compras para los turistas y locales ante la situación económica que atraviesa el país.

Son muchos los trabajadores del mercado que bajaron la santamaría de los comercios para vender las mercancías en otro lugar, debido a que las ventas disminuyeron por el elevado costo de los productos, reseño El Sol de Margarita.

Glorimar León, comerciante del mercado, señaló que el funcionamiento del establecimiento empeoró por la escasez que aumentó en los últimos años.

León agregó que la falta de agua en los baños y la basura de los contenedores de basura rebosan de tantos desechos sólidos.

Explicó que los turistas ya no frecuentan en el mercado por la inseguridad en los pasillos. “Aunque los alrededores del mercado cuenten con la presencia de militares, los robos son incesantes tanto a los visitantes como a los mismos trabajadores”.

Con información de El Sol de Margarita


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!