Esteninf Olivarez y Dereck Blanco, periodistas de Globovisión y conductores del programa Primera Página, hicieron este miércoles un llamado a la reflexión a los diferentes cuerpos de seguridad del Estado. 

“Funcionarios militares y policiales, ustedes también son pueblo. Seguramente su familia tampoco tiene con que comer. Recuerden eso cuando piensen atentar contra alguien por pensar diferente», dijo Olivarez.

En referencia a las protestas, la periodista recalcó que: «En ninguna parte de la Constitución, que la usan a conveniencia, dice que hay territorios chavistas u opositores. Creo que es deber en este momento rescatar a nuestro país de tanto dolor, oscuridad y lágrimas ».

Por su parte, Dereck Blanco destacó que todos los venezolanos tienen derecho a la protesta pacífica y que la violencia no se justifica en las manifestaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!