La madre de Bassil Da Costa, joven asesinado en las protestas antigubernamentales en 2014, aseguró que los venezolanos deben salir a las calles este martes 12 de febrero para reivindicar «la lucha de la juventud por la democracia».

«Mañana salgamos a marchar por lo que me dijo mi hijo la primera vez que salió a una manifestación: ‘Por una futuro mejor’, por eso tenemos que salir por todos esos jóvenes que asesinaron por el odio y el réncor, tenemos que alzar la voz por esas madres que perdieron a sus hijos», expresó la mujer.

Guaidó convocó una movilización este martes, Día de la Juventud, para respaldar el ultimátum que dieron a Maduro Francia, España, Alemania, Reino Unido, Portugal y Holanda para que acepte «elecciones libres» o de lo contrario reconocerán al opositor. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!