El hermano de Óscar Pérez, ex piloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y que fue asesinado en la masacre de El Junquito, confirmó este jueves que las imágenes de la autopsia, difundidas por Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, coinciden con las características de su hermano. 

“Solo quiero decirle a ustedes, usurpadores que la justicia llega, que quizás tarde, pero la justicia llega. Van a pagar por lo que han hecho”, dijo Armando Pérez. 

Señaló que las mencionadas imágenes de Pérez fueron publicadas porque él, junto a su madre, dieron el permiso a Luisa Ortega Díaz para que las hiciera públicas.

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, publicó este jueves imágenes del cadáver de Oscar Pérez las cuales enviará a la Corte Penal Internacional (CPI) como muestra de crimen de lesa humanidad en Venezuela .

La fiscal aseguró que el material que enviará a la CPI contiene más de 300 imágenes, además de un informe forense que certifica la ejecución de Pérez y su grupo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!