El servicio de agua permanece sin restablecerse en su totalidad este jueves, 24 horas después de que la electricidad se regulara en Caracas.

“Hasta las 8:05 pm de este jueves se reporta que 70% de los ciudadanos en Caracas permanecen sir servicio de agua”, indicó Monitor Ciudad, proyecto dirigido por Jesús Armas quien se desempeña como dirigente de Primero Justicia.

Varias comunidades del área metropolitana han denunciado en el transcurso de la semana que la distribución de agua no ha sido constante y que el sistema presenta fallas desde hace semanas en algunos sectores.

Jorge Rodríguez argumentó este miércoles que 80% del servicio de agua se había restablecido en el país luego del apagón que mantuvo a más de 16 estados sin electricidad por casi una semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!