Este lunes los médicos del complejo hospitalario Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, cerraron los accesos al centro debido a la falta de insumos, situación que han denunciado desde hace tres semanas.

Oscar Navas, presidente de la sociedad de médicos, internos y residentes del complejo hospitalario, aseguró que no pueden atender a los pacientes porque no cuentan con las debidas condiciones en el recinto.

“No existen las condiciones mínimas que nos permitan atender a nuestra gente”, expresó.

Aseguró que un médico cirujano del complejo, Pedro Quijada, recibió dos puñaladas por parte de unos delincuentes que querían robarlo, por lo que los doctores exigieron mayor seguridad en el recinto.

“A Dios gracias, hasta el momento esas heridas son superficiales, sin embargo, si hubieran sido de mayor gravedad y hubiesen necesitado tratamiento quirúrgico, no hubiésemos podido ni siquiera darle a él un tratamiento”, aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!