Médicos del hospital Domingo Luciani, ubicado en la parroquia Petare, Caracas, denunciaron la falta de insumos para atender a los pacientes y tomarán medidas ante la escasez de medicamentos y materiales quirúrgicos, según informó el grupo de especialistas en cirugías a través de un comunicado.

Los doctores llamaron a celebrar una asamblea general para establecer medidas que contemplan, entre ellas, darles prioridad a los pacientes recién operados y aquellos que requieran ser ingresados por emergencia.

“En vista de todas estas fallas decidimos llamar a una asamblea general de residentes para establecer medidas de protestas”, reza el texto.

La falta de antibióticos, anestesia, analgésicos y diuréticos son algunas de las carencias que presenta el centro médico, además del cierre técnico del banco de sangre por falta de reactivos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!