Ciudadanos de Valencia, estado Carabobo, pasaron este lunes aproximadamente 8 horas de cola a la espera de poder comprar gas doméstico en el llenadero de Pdvsa Gas de la parroquia Rafael Urdaneta.

Trabajadores de Pdvsa Gas informaron que los camiones están yendo a las comunidades con “normalidad para distribuir el servicio” y que algunos camiones se usan para vender el gas en el sitio.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por los compradores, que desde las 4:00 am llegaron al sitio para poder obtener las bombonas.

“Esto no es justo, ¿por qué el gobernador no nos ayuda?, para algo lo elegimos pero nos dejó abandonados”, dijo Cristina Azuaje.

Yelitza Morillo expresó su inconformidad con lo que estaba pasando. Aseguró haber llegado a las cinco de la mañana y “al mediodía ni señas de que pudiera comprar el gas”, sostuvo.

El precio de las bombonas de gas de 10 kilos está regulado en 50 bolívares, pero los clientes saben que deben llevar más dinero, porque siempre hay que darles una “colaboración” a los camioneros.

Con información de El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!