Elimar Díaz, diputada a la Asamblea Nacional, denunció este domingo que por lo menos 160 toneladas de verduras y hortalizas se pierden semanalmente en el estado Mérida debido a la falta de combustible para los vehículos que distribuyen alimentos en el país. 

«Más de 160 toneladas de hortalizas y verduras se pierden semanalmente en Mérida por la falta de gasolina para distribuirlas en el país. Esto es otra consecuencia de la corrupción en el oficialismo», denunció Díaz en su cuenta de Twitter. 

En las últimas semanas los merideños han denunciado en las redes sociales la situación crítica con respecto al surtimiento de gasolina en la región. Se han registrado numerosas protestas y los sectores productivos de la entidad se encuentran paralizados.

Los trabajadores y sindicalistas petroleros denunciaron que Mérida es una de los cinco estados con más escasez de gasolina registrada en el país. Representantes de los trabajadores de Petróleos de Venezuela denunciaron que la crisis se reflejará y empeorará en las próximas semanas en el resto del territorio nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!