Pedro García, ex secretario de Asuntos Internacionales de la Federación de Centros Universitarios de la UCV y político, aseguró este martes que aspira a una Venezuela con ideales liberales. Resaltó que coincide políticamente con las propuestas de María Corina Machado. 

«Decido apoyarla por multiples razones, la primera su coherencia, por llamar las cosas por su nombre, por no negociar ni ceder frente a la amenaza y el chantaje. Creo en la propuesta de Maria Corina porque aspira a una Venezuela liberal, donde existan valores pero por encima de todo, cada ciudadano en sus diferencias: religiosas, ideologicas y sexuales, podamos convivir con base al respeto», dijo García. 

García aseguró que como representante de la comunidad Lgbti anhela un país en el que todos los derechos de los ciudadanos sean respetados. Sostuvo que se debe seguir el ejemplo de otros países en la inclusión de las personas. 

«Casi todo el hemisferio desde Estados Unidos, pasando por Colombia y llegando a Argentina, el matrimonio igualitario es una realidad, el sistema se hizo mas justo y todas las tesis enmarcadas en la ignorancia y la discriminacion fracasaron», comentó. 

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!