Sociedad

El martes hubo tres protestas por falta de gas en Vargas

Los manifestantes retuvieron un camión de Pdvsa que iba a Carayaca

Vargas

Este martes se registraron dos protestas en Catia La Mar, estado Vargas, por falta de gas doméstico. Los manifestantes retuvieron un camión de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas, asignado a Carayaca, tras dos meses sin recibir el suministro de las bombonas.

“Lo hicimos porque todos los días vemos cómo les mandan el gas a Carayaca y en Las Tunitas nos dejan pasando trabajo. Nos parece una burla, porque varios sectores aledaños también reciben el suministro”, dijo Nelson González a La Verdad.

Luego de tener aproximadamente una hora y media el transito paralizado, la Policía de Vargas se presentó en el lugar para abrir el paso a los vehículos.

“Dijeron que nos mandarían un camión con 250 cilindros y accedimos a liberar la vía. Ellos tenían el compromiso de atendernos una vez al mes, pero no cumplieron. No todos tenemos carros particulares para llegar hasta la planta en Zamora”, expresó Alejandra Rodríguez.

En la calle principal de Los Dos Cerritos, a la altura de los Bloques de 10 de Marzo, se registró otra protesta debido a que tienen al menos 20 días cocinando en otros lugares por la falta de gas.

Lea la nota completa aquí 

Tags