Sociedad

María Alejandra Requena: “Si nos dejan, podemos ser un gran país”

La periodista venezolana de la cadena de CNN indicó que a pesar de la situación del país, Venezuela es una nación de mucha luz

María Alejandra Requena: “Si nos dejan, podemos ser un gran país”

Referencial

Por EL NACIONAL WEB

María Alejandra Requena, periodista de CNN, indicó que hay muchísimas personas atentas a la situación en Venezuela a pesar de los momentos difíciles y de la crisis que se vive en el país

“Siempre estoy pendiente de Venezuela, de mi gente. No sé cuándo vamos a tener la oportunidad de salir adelante, pero sé que va a suceder porque es un país de mucha luz”, señaló Requena en una entrevista para el Diario de Las Américas.

La presentadora venezolana, quien perdió a su esposo este año, dijo que las personas "tienen que tener en cuenta el país hermoso que tienen, no solo en los recursos y en los paisajes sino en la belleza de su gente".

“La mayoría de los venezolanos somos gente buena y eso se está demostrando en el exterior porque nunca tuvimos necesidad de emigrar. Admiro a toda esa persona trabajadora que lucha fuera de sus fronteras. Si nos dejan en Venezuela, podemos ser un gran país”, expresó.

Con información del Diario de Las Américas.

Tags

CNN