Los creyentes a San Juan festejaron este 24 de junio en el municipio Díaz en Margarita, estado Nueva Esparta, en una celebración eucarística oficiada por el monseñor Fernando Castro Aguayo, obispo de la Diócesis de Margarita.

Marisel Velásquez, alcaldesa del municipio Díaz, manifestó que el acto eucarístico en honor al patrono de la comunidad es una tradición centenaria, y que es el momento para el reencuentro y la unidad de la familia, reseñó El Sol de Margarita. 

En San Juan se llevaron a cabo actividades culturales, religiosas y deportivas para celebrar con solemnidad el día del santo y los 483 años de la fundación de esta población.

Las personas que acudieron a la celebración pidieron por un camino que unifique y logre la unión entre los espartanos ante la crisis en que se vive.

Lea más en El Sol de Margarita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!