Isla de Margarita

La ubicación de la fiesta privada de “La isla del sexo” se reveló mediante un video promocional. En el video se indica que las fantasías, las chicas y la lujuría formaran parte de la fiesta. 

El diario británico The Sun indicó que las imágenes que aparecen en el material audiovisual pertenecen a la Isla de Margarita, en Venezuela.

“Las imágenes publicadas por la compañía de viajes muestran que la polémica fiesta, que comienza el viernes, no está en Trinidad y Tobago. De hecho, se encuentran en la Isla Margarita, una popular isla turística en la costa noreste de Venezuela”, reseñó The Sun.

En los folletos que anuncian la fiesta se indica que una habitación con vista al mar se alquila en 145 euros.

Asimismo, los asistentes se quejaron del mal estado del hotel debido a la situación de Venezuela, de los problemas de conectividad y de la comida que se ofrecía.

Leer más en The Sun


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!