Desde hace meses los habitantes del estado Zulia han sufrido constantes apagones que no tienen cronograma de suspensión o de duración, así que los aficionados del fútbol se han perdido el Mundial Rusia 2018. 

«Ya ni los partidos puedo ver, hoy jugó Colombia, y supe que ganó porque me llamaron para decirme. Desde las 2:00 pm estoy sin electricidad y no pude gozar del partido y había comprado comida para hacer parrilla y todo con mi familia, pero ni música tenemos”, lamentó un ciudadano al diario regional Versión Final

Algo parecido le ocurrió a Néstor Núñez, quien intentó ver el partido por su dispositivo inteligente, pero la señal le falló y se le apagó el teléfono. 

Afirmó que los racionamientos del servicio de energía conllevaron a que se le dañara el televisor y un ventilador, el cual no ha podido reparar por falta de dinero. 

«Ni los juegos del mundial nos dejan ver, ya esto no se aguanta, pero la gente ni dice ni hace nada tampoco. La luz se va a toda hora, a veces por una hora, luego por tres y hay días que se va por cuatro horas y otros días ni se va, ya uno no sabe lo que pueda pasar”, expresó.

Lea más en Versión Final 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!