Madres del Hospital J.M. de los Ríos denunciaron este martes que los niños que se encuentran ingresados en el centro asistencial solamente reciben arroz durante las comidas.

“Lo que les dan en el hospital a los niños es arroz solo, sin jugo ni nada”, denunció una madre en un video publicado por la periodista Beatriz Adrián.

La mujer comentó además que no hay medicamentos en el centro de salud, razón por la cual su hija que sufre leucemia no ha podido recibir el tratamiento de quimioterapia.

“No hay medicamentos y mi hija está aquí hospitalizada con leucemia. No consigo los medicamentos para la quimioterapia, todos se lo están pidiendo y no lo consigo”, añadió.

“Solamente arroz solo” madre denuncia que su hija hospitalizada con Leucemia solo recibe arroz #JMdeLosRios #Caracas #Venezuela pic.twitter.com/1dznQGTVnY


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!