Yadira González, madre de dos hijos y con padres enfermos, se sumó a la protesta que se realizó este jueves en la sede de la Cruz Roja.

González es profesional de la salud y habló sobre la frustración que siente de no poder garantizarle una estabilidad a su familia, reseñó Caraota Digital.

“Para darle de comer a mi hija y a mi hijo que están estudiando, yo sacrifico dos de mis comidas para que ellos puedan comer bien”, dijo.

González también explicó que su tratatamiento para la tensión tiene un costo de más de un millón de bolívares, por lo cual ha tenido que acudir a sus familiares o trabajar horas extras.

Ante esta situación, hizo un llamado para que las autoridades atiendan la crisis humanitaria que atraviesa el país y acepten la habilitación de un canal humanitario.

Lea más en Caraota Digital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!