Familiares de Argenis Valera, presunto implicado en el “atentado” contra Nicolás Maduro, exigieron al gobierno nacional una fe de vida.

“No sabemos donde está, no sabemos dónde lo tienen, pero lo que si se es que lo están involucrando y acusando de los hechos ocurridos el 4 de agosto, del ‘atentado’ que le hicieron al presidente”, señaló una familiar de Valera en un video publicado por la periodista Lorena Meléndez en Twitter.

La mujer exigió a los órganos correspondientes que se respeten los derechos humanos de Valera, quien habría sido detenido en la avenida Lecuna luego de la explosión del drone en la avenida Bolívar.

Tareck William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, informó que la Fiscalía revelará este lunes la identidad de las seis personas detenidas por presuntamente intentar asesinar a Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!