Elvira Pernalete, madre de Juan Pablo Pernalete, denunció el trato que recibió en el Ministerio Público (MP) este miércoles cuando fue a solicitar información sobre el caso de su hijo. 

«Después de dos horas de espera para que nos atendieran, nos encontramos con nada. Respuestas vacías, vagas y esquivas», escribió en su cuenta de Twitter.

Pernalete denunció que al preguntarle a una funcionaria por el estado de la investigación, esta le respondió «yo no soy adivina». Aseguró que los padres de las víctimas se sienten «burlados, frustrados y con mucha impotencia» al no recibir respuestas. 

«Nos sentimos burlados, frustrados, con mucha impotencia. Sabemos que no vamos a tener justicia antes los instituciones nacionales mientras esté este régimen, ante tal situación inevitablemente lloro, siento ansiedad, hasta vómito porque el cuerpo se resiente ante tanta impotencia», afirmó.

La madre de Pernalete informó que miércoles se cumplió un año del pronunciamiento oficial del MP donde anunciaron que Juan Pablo fue asesinado por un Guardia Nacional Bolivariano. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!