Danahis Vivas y Aminta Pérez, esposa y madre de Óscar Pérez, respectivamente, aseguraron este miércoles que el ex inspector del Cicpc no hubiese sido asesinado sin la orden del presidente Nicolás Maduro.

“Mi esposo nunca fue terrorista, el terrorista y asesino es quien está en el poder de la presidencia de Venezuela, él es el responsable de la muerte de Óscar, de sus compañeros y de mucho niños y adultos que están pasando hambre día a día”, afirmó Vivas en una entrevista a Univisión.

Su esposa también relató lo sucedido en la llamada “masacre de El Junquito”, donde Pérez perdió la vida.

“Lo último que supe de él fue un audio que me envió donde decía: ‘Sebastián, Santiago, Derek, los amo, todo lo que hago lo hago por el amor a Venezuela”, contó.

Aminta Pérez, por su parte, contó que antes de que esto ocurriera ella difundió un video en las redes sociales para resguardar la vida de su hijo, quien había ofrecido entregarse.

“Pero ellos lo querían muerto, lo asesinaron”, afirmó.

Para ver la entrevista completa haga clic aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!