Elvira Pernalete madre de Juan Pablo Pernalete, uno de jóvenes asesinados durante las protestas antigubernamentales de 2017, recordó cómo disfrutaba el Día de las Madres junto a su hijo.

La madre de Pernalete publicó en su cuenta de Instagram varias fotos junto a su hijo desde que era pequeño hasta su adolescencia.

“Hoy día de las madres como extraño ver abrir esa puerta y verte aparecer con tu gran sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus flores. Feliz día mamá, eres la mejor mamá del mundo”, recordó.

Elvira Pernalete lamentó que su hijo por solo querer un mejor futuro hoy ya no esté a su lado.

“Hoy vivo el horror y el dolor que por solo querer un mejor país, querer un futuro mejor para ti y los venezolanos, luchar por tus sueños e ideales te quitaron la vida y también la mía, en medio de mi dolor, me aferro a tu amor, tu valentía, tu coraje, soy tu madre y siempre lo seré”, señaló.

Juan Pablo Pernalete murió el 26 de abril de 2017 a causa del impacto de una bomba lacrimógena en el pecho. El joven era estudiante de contaduría pública en la Universidad Metropolitana.

 

 

 

 Yo solo quería ser tu madre… Hoy día de las madres como extraño ver abrirse esa puerta y verte aparecer con tu gran sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus flores, FELIZ DÍA MAMÁ, ERES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO!!! ¿Sabes? Yo no quería mucho, yo solo quería lo que toda madre anhela y quiere para su hijo, verlo crecer, realizarse, graduarse, casarse, tener nietos, en retrospectiva veo mi vida y mi felicidad era cocinarte, lavar tu ropa, recoger tu cuarto, arreglar tus cosas, esperarte en cada juego con el agua fría, curar tus raspones y heridas, pasear a tus perros rescatados cada tarde, conversar y bromear como los grandes amigos y confidentes que éramos, reír de tus ocurrencias, hablar de tus sueños y soñar con tu futuro, hoy vivo el horror y el dolor que por solo solo querer un mejor país, querer un futuro mejor para ti y los venezolanos, luchar por tus sueños e ideales te quitaron la vida y también la mia, en medio de mi dolor, me aferro a tu amor, tu valentía, tu coraje, soy tu madre y siempre lo seré, porque nuestro amor trasciende más allá del cielo y la tierra, miro al cielo y busco tu luz, pido a Dios que te permita estar cerca de mí para poder sentirme segura, pido que me de fortaleza, sabiduría, paciencia, fe, esperanza para lograr tu Justicia y ver la Venezuela que soñaste hecha realidad, como madre siempre cumpli tus sueños y este también te lo voy a cumplir mi niño amado, «No Estamos dispuestos a perder» TE AMO HIJO. agradecida y bendecida de ser tu madre.#juanpablopernalete #hijoamado #yosoyjuanpablopernalete

 

Una publicación compartida de  Juan Pablo Pernalete (@elvira_pernalete) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!