Luis Stefanelli, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este sábado que actualmente en el Hospital Universitario de Coro, estado Falcón, no hay ninguna ambulancia prestando servicio debido a que están en mal estado.

“En el hospital universitario de Coro solo hay una ambulancia que está en mal estado. La salud en Venezuela está herida de muerte”, publicó Stefanelli en Twitter.

El dirigente opositor denunció además que durante un recorrido por el ambulatorio Doctor Eliécer Canelón en el estado Falcón el personal médico del centro asistencial le indicó que no cuentan con los insumos necesarios para atender a los pacientes.

“Junto al equipo de Voluntad Popular Falcón continuamos el recorrido por el ambulatorio de Cruz Verde en Coro donde el personal médico manifestó que no tienen insumos para atender a los pacientes. Es urgente atender el sistema salud”, aseguró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!